estadisticas
 
 
Desde su lanzamiento funciones básicas como sticks análogos y botones podrán utilizarse en un PC con plataforma Windows.
 
El DualShock 4 del PS4 será compatible con Windows
De nuevo por medio de la red social Twitter, Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, le expreso a sus seguidores que los sistemas con Windows soportarán el control de PlayStation 4 desde el lanzamiento de la consola.
 
Yoshida dijo que las funciones básicas del control, como los sticks análogos y botones, trabajarán sin problemas en los equipos con Windows, como PC, tablets y móviles.
 
Sin embargo, no se aclaro si eventualmente serán lanzados drivers para hacer posible que las demás funciones del control sean compatibles, como el touch pad, sensores de movimiento y la barra de luz.
 
Lo más seguro es que igual que ocurrió con el DualShock 3, saldrán drivers no oficiales que serán creados y liberados para el nuevo mando de Sony y su uso externo en otros equipos, incluso dispositivos móviles.
 
PlayStation 4 se lanzará el próximo 15 de noviembre en Estados Unidos y 29 de noviembre en Europa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar