estadisticas
 
 
Electronic Arts anunció un nuevo juego de Plants vs Zombies en el marco de su conferencia del E3,Plants Vs Zombies: Garden Warfare será un juego de acción en tercera persona que llegará, por ahora, a Xbox 360 y Xbox One.
 
EA presento Plants Vs Zombies: Garden Warfare
Plants Vs Zombies: Garden Warfare dejó su estilo “tower defense arcade” de su antecesor y nos trae una nueva aventura en 3D donde las plantas enfrentarán a sus archienemigos zombis, de una forma completamente diferente.
 
En este título las plantas podrán correr a través de un campo de batalla al mejor estilo shooter, entre los enemigos que se presentaron durante el evento se encuentran "zombie disco" y un zombie gigante parecido a Hulk.

EA presento Plants Vs Zombies: Garden Warfare
EA presento Plants Vs Zombies: Garden Warfare
 
Plants Vs Zombies Garden Warfare está siendo desarrollado con el motor Frostbite 3, tendrá un nuevo modo cooperativo y llegará para Xbox 360 y Xbox One, por ahora se desconoce si este título llegará a otras plataformas.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar