estadisticas
 
 
DriveClub este nuevo título que estará para la “PlayStation 4” es un juego de carreras en primera persona, que fue anunciado durante el evento en New York por Evolution Studios, desarrollador de la franquicia MotorStorm.
 
DriveClub, de los creadores de MotorStorm estará para la “PlayStation 4”
 DriveClub había existido como concepto para el estudio por aproximadamente una década, el nombre incluso había sido registrado hace nueve años con la descripción prometedora de “conducir los mejores carros del mundo en las mejores locaciones del mundo”.
 
DriveClub presentará un sistema de juego cooperativo con amigos por medio de equipos. Los jugadores podrán interactuar con el club en cualquier parte, disponiendo de carros estéticamente recreados con fuerte énfasis.
 
Según palabras del propio estudio, han llegado al borde de la locura con los detalles del mundo real que se han implementado.
 
Realmente la noticia es la confirmación de un rumor sobre un “Proyecto Super Secreto” por parte de Evolution Studios publicado en la página de Twitter de los empleados.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar