estadisticas
 
 
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma, Características
Dragon's Dogma es un próximo videojuego de acción y rol que está siendo desarrollado por Capcom para la PlayStation3y Xbox 360
 
Durante su incursión en el pueblo pesquero de Casadeis, un dragón se acerca al héroe de la historia, diciendo que él o ella es elegido y procede a arrancar su corazón. Con su corazón arrancado, la muerte del héroe es inevitable. Sin embargo, a través de algunos milagros desconocidos, el héroe se salva de una muerte segura. Ahora revivió como un 'iluminado', él o ella está destinada a encontrar y matar el dragón que le robo su corazón.
 
El juego cuenta con un mundo abierto de fantasía donde el jugador podrá elegir entre varios tipos de vocaciones, de los cuales nueve han sido revelados hasta la fecha: Figther, Guerrero, CaballeroMístico, Strider, Ranger, Asesino, Mago, Hechicero y ArcherMagia. La elección de género y la configuración de aspecto también estarán disponibles.
 
Mientras que el objetivo del jugador es explorar el mundo, tres miembros acompañaran al personaje principal y serán controlados por la inteligencia artificial, pero el jugador puede dar órdenes como "Go", "Ayuda" y "Vamos con ellos". Uno de los miembros del juego es un personaje no jugable y pertenece al mundo del personaje principal. Los otros dos miembros son PNJ(Personajes no jugables) tomados de otros jugadores mediante la conexión en línea, pero el juego no requiere una conexión a internet.
 
El lanzamientos de Dragon's Dogma está previsto para el 22 de mayo de 2012 en Norteamérica, 24 de mayode 2012 en Japón y 25 de mayo de 2012 en la Unión Europea.
 
Imagenes !
 
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
 
Trailer de Dragon's Dogma
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar