estadisticas
 
 
Dragon Ball Z Kinect
Dragon Ball Z Kinect
Hace un par de días circulo en la red la noticia de la salida del juego del mítico Dragon Ball Z, el cual seria para jugar en Xbox por medio del sensor Kinect, esta vez veremos el trailer de dicho juego para darnos una idea de lo que será el modo de juego de este juego traído por Bandai Namco.
 
En el tráiler podremos ver que el título será algo parecido a Dance Central pero obviamente enfocado en Dragon Ball, los combates en los que la acción no nos queda a deber y tras los cuales seguramente terminaremos agotados pero satisfechos por haber combatido contra nuestros personajes favoritos como lo son Goku y sus enemigos.
 
Este juego será lanzado en octubre para Xbox con Kinect con vistas a la temporada decembrina por lo que si eres fanático de la saga creada por Akira Toriyama no dudes en ahorrar para hacerte de este increíble título desarrollado para Kinect.
 
Trailer de Dragon Ball Z Kinect
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar