estadisticas
 
 
Dead or Alive 5 para PlayStation 3 y Xbox 360
Dead or Alive 5 para PlayStation 3 y Xbox 360
Dead or Alive5 es un próximo juego de lucha de la franquicia Dead or Alive. Estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Los combates de Dead or Alive se basan en un sistema triangular: los golpes ganan a los derribos, los derribos ganan a las llaves y las llaves ganan a los golpes. Cuando hagas un ataque de un tipo que gana a otro tipo, como hacer un golpe cuando un rival intenta hacer un derribo, tu ataque se convierte un contragolpe + y causa incluso más daño.
 
¡Dos luchadores pugnan mientras las paredes a su alrededor se desmoronan, los generadores explotan y edificios enteros se derrumban a sus pies! En Dead or Alive no solo observas los cambios del escenario, sino que los provocas tú. ¡Usa los nuevos golpes cargados para enviar a tu rival a las clásicas zonas de peligro de la saga para provocar grandes daños y, en definitiva, el caos!
 
El juego es desarrollado por Team Ninja, publicado por Tecmo Koei, y el encargado de su producción es Yosuke Hayashi.
 
Personajes 
 
Kokoro
Akira Yuki
Ayane
Hayate
Hitomi
Kasumi
Ryu Hayabusa
Christie
Bayman
Lei Fang
Zack
Tina
Sara Bryant
 
Imagenes !
 
Dead or Alive 5 para PlayStation 3 y Xbox 360
Dead or Alive 5 para PlayStation 3 y Xbox 360
 
Trailer de Dead or Alive 5 para PlayStation 3 y Xbox 360
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar