estadisticas
 
 
Darksiders 2, Disponible para Xbox 360, PS3, PC y Wii U

Darksiders 2, Disponible para Xbox 360, PS3, PC y Wii U
 
La muerte puede adoptar diferentes formas. Lo difícil es encontrar una que haga justicia a concepto de tamaña magnitud. Tras contarnos la historia de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en Darksiders, la empresa desarrolladora, Vigil Games, se ha propuesto crear una trama aún más ambiciosa.

Darksiders 2, Disponible para Xbox 360, PS3, PC y Wii U
El creador artístico del personaje, Han Randhawa, comenta: "En realidad, Muerte es uno de los personajes que habíamos considerado para protagonizar el Darksiders original", además siempre ha sido el jinete del Apocalipsis más interesante, pero cuenta con una serie de aspectos con los que nuestra audiencia principal quizá no hubiese conectado inmediatamente"
 
Al igual que la colosal figura de la muerte, el entorno por el que se desplaza es inmenso. Además de intentar detener el Día del Juicio, podrás emprender numerosas misiones secundarias en las que podrás conseguir nuevas y poderosas herramientas con las que perfeccionaras las destrezas de este aterrador personaje.
 
Este personaje podrá utilizar tres diferentes tipos de armadura: Slayer, Wanderer y Necromancer, que le vendrán muy bien para completar su tétrica misión.
 
Puede que el Apocalipsis sea el protagonista de muchas pesadillas, pero en Darksiders en Darksiders II, tu misión para evitarlo se convertirá en un emocionante viaje que no querrás terminar nunca.
 
Darksiders II estará disponible para PS3 como para las plataformas de Xbox, PC y Wii U. Su fecha de lanzamiento está prevista para 2012.

Tráiler en YouTube!

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar