estadisticas
 
 
Damage Inc. Pacific Squadron WWII - PS3, Xbox 360 y PC
Damage Inc. Pacific Squadron WWII - PS3, Xbox 360 y PC
En el género de simulación, vuelo y acción tenemos a “Damage Inc. Pacific Squadron WWII”, un videojuego de aviación  desarrollado por Tricky Software y distribuido por Mad Catz. Ambientado en la segunda guerra mundial y disponible a partir de agosto de 2012 para la PlayStation 3Xbox 360 y PC.
 
Damage Inc., Pacific Squadron WWII comienza con el ataque a Pearl Harbor y te lleva por todos los campos de batalla reales del Frente del Pacífico. Incluye 23 misiones que representan los hechos históricos con precisión y más de 100 objetivos de misiones, por lo que experimentarás todos los desafíos que enfrentaron los pilotos reales: combates aéreos, bombardeos en picado y de torpedos, despegues y aterrizajes desde portaaviones, y todo esto en una combinación de intensos combates aire-aire, aire-agua y aire-tierra.
 
Más de 30 aeronaves representadas con increíble detalle y fieles a los aviones de combate históricos, incluso prototipos raros y que no se utilizaron antes de la Segunda Guerra Mundial, proporcionan una experiencia auténtica de combate aéreo. Sus características de pilotaje, conjuntos de armas y blindaje, todos creados a partir de aviones reales, permiten que te sientes en el asiento del piloto y estés más cerca de la acción que nunca.
 
Si quieres vivir una experiencia única como un piloto de combate, la palanca de mando Pacific AV8R FlightStick, creada a partir de aviones de la Segunda Guerra Mundial te transmitirá esa sensación de un vuelo real.
 
Imagenes !
 
Damage Inc. Pacific Squadron WWII - PS3, Xbox 360 y PC
Damage Inc. Pacific Squadron WWII - PS3, Xbox 360 y PC
 
Trailer de Damage Inc. Pacific Squadron WWII - PS3, Xbox 360 y PC
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar