estadisticas
 
 
Los diseñadores de los juegos del FIFA (EA Sports) y PES (Konami) siempre se disputan por ser el videojuego de futbol más popular del momento, por eso hoy queremos ver una comparación de los rostros en el PES 2015 y en el FIFA 2015.
Comparación de los rostros en PES 2015 vs. FIFA 15 ¿Cuál se ve más real?
No es de negar que durante un tiempo el PES se mantuvo como el rey de los juegos de futbol, sin embargo, de un tiempo para acá los desarrolladores de EA Sports se pusieron las pilas para hacer del juego oficial el FIFA un gran rival del PES.
 
A mi parecer el PES2014 del año pasado fue un gran error, la jugabilidad y los gráficos eran decepcionantes –Opinión Personal- esta vez prometen mejor en ambos aspectos y volver a ser tan apetecidos por los fanáticos de las consolas como lo fue en el 2013.
 
Por su parte el FIFA ha venido mejorando notablemente en su jugabilidad, además de poseer todas las licencias de las ligas y contar con el catalogo de jugadores más completo.
 
Algunos blogs especializados en el tema han destacados las mejoras graficas del FIFA 2015, además resaltan puntos interesantes como el desgaste del césped y un acercamiento visual a lo que ocurre dentro del campo entre otras cosas.
 
Obviamente la decisión de cuál es el mejor divide a los fanáticos de ambos videojuegos y ambos se reparten una gran tajada del mercado a nivel mundial.
 
A continuación puedes ver unos videos donde se ven los rostros de los jugadores del Barcelona, Real Madrid, Juventus y Bayern Munich donde se hacen las comparaciones entre PES 2015 vs. FIFA 15.
 
Mira los videos:
 

 

 

 

 
Fuente: Comutricolor
 
 
Palabras Claves: james rodriguez en el pes 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar