estadisticas
 
 
Comienza la beta multijugador de Crysis 3
Comienza la beta multijugador de Crysis 3
Electronic Arts ha anunciado que la beta multijugador de Crysis 3 ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC
 
Los usuarios ya pueden disfrutar de dos modos de juego por equipos y dos mapas, que permiten profundizar en el dominio de los súperpoderes del Nanotraje. EA ha confirmado que la beta estará activa dos semanas.
 
Crysis 3es uno de los juegos más avanzados técnicamente de los presentados en los últimos meses. La tercera entrega de Crysis pone a los usuarios en la piel de Prophet, que vuelve a una Nueva York futurista en la que se desarrolla la tremidante acción.
 
Después de meses de espera, los usuarios ya pueden probar el resultado del trabajo del de Crytek y Electronic Arts. De esta forma, se ha dado el pistolezado de salida a la beta multijugador de Crysis 3, que permite a los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC probar el juego durante dos semanas.
 
En la beta están disponibles dos juegos por equipos y dos mapas. Además, los jugadores podrán desbloquear características especiales hasta el nivel 10 de experiencia y reiniciar su traje las veces que quieran. Se trata de una oportunidad extraordinaria para comprobar el potencial del multijugador de Crysis 3 antes de su lanzamiento.
 
Crysis 3 - Tráiler de la Beta
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar