estadisticas
 
 
Catherine, Un Seductor Videojuego

Catherine, Un Seductor Videojuego
 
Catherine combina amor, erotismo, acción, aventura y una historia donde el protagonista principal es Vicent Brooks, un hombre que descubrirá su verdadero amor.

Catherine es un juego de plataformas en el que los jugadores controlan a Vicent Brooks, un hombre que comienza a tener extrañas pesadillas después de que su novia, Katherine, le comienza a hablar sobre el matrimonio y el compromiso. Esta cuestión se vuelve aún más complicada cuando conoce a una chica llama Catherine, y comienza un romance con ella, esto hace que sus pesadillas se vuelvan más frecuentes.
 
En el barrio donde vive Vicent, se han producido recientemente una  serie de extraños incidente en los que la gente muere en su sueño con una mirada de angustia en sus rostros. Curiosamente todas las víctimas son hombres jóvenes. La historia se esparce rápidamente a través de los medios de comunicación, atrayendo la atención de las personas y generando varias teorías sobres las causas de la muerte. Un cierto rumor comienza a extenderse de que si una persona sueña que cae, entonces debe despertar antes de caer al suelo para evitar tal tragedia.

Catherine, Un Seductor Videojuego

El juego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, el precio de venta para el nuevo videojuego es aproximadamente de 60 euros.
 
Sin duda Catherine es uno de los juegos más originales de los últimos años, un juego que debemos tener en nuestra colección.

VideoJuego Catherine

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar