estadisticas
 
 
Call of Juarez: Gunslinger es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en el Viejo Oeste. El juego es la cuarta entrega de la franquicia Call of Juarez desarrollada por Techland y será publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Call of Juarez: Gunslinger
 
Sinopsis
 
Desde una polvorienta mina de oro a la suciedad de una taberna, Call of Juarez Gungslinger es un verdadero homenaje a los cuentos del Salvaje Oeste. Vive el épico y violento viaje de un implacable cazador de recompensas hacia el sendero de forajidos más conocidos de Occidente. Borrando los límites entre el hombre y el mito, esta aventura hecha de encuentros memorables revela la verdad no contada detrás de algunas de las mayores leyendas del Viejo Oeste.
 
Características
 
Conoce a los Legendarios Outlaws: Billy the Kid, Pat Garrett, Jesse James...
 
Experimenta la Tierra sin Ley: Ábrete camino a través del desierto del viejo oeste y vive una épica aventura a través de impresionantes paisajes occidentales.
 
Reparte tu propia justicia: Con una funda de pistola atada a la pierna, convertido en un implacable cazador de recompensas que hizo de todas las pistolas batallas.
 
Prevalece en mortales tiroteos: Domina el arte de disparar, esquivar balas y desatar combos letales de arma a varios enemigos en fracción de segundos.
 
Lanzamiento
 
El videojuego estará disponible a partir del 22 de mayo de 2013.
 
Imagenes !
 
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
 
Trailer de Call of Juarez: Gunslinger - PS3, Xbox 360 y PC
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar