estadisticas
 
 
Si eres de los gamers de PS3 que están esperando con ansias el lanzamiento del nuevo “Call Of Duty: Black Ops 3” te tenemos malas noticias, las versiones para PS3 y Xbox 360 no tendrán modo historia y se limitara al modo multijugador y zombies.
Call of Duty: Black Ops 3 no tendrá modo campaña en PS3 y Xbox 360
Activision y Treyarch han anunciado hoy que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de “Call of Duty: Black Ops 3” no incluirán la campaña para un jugador, algo si estará presente en las versiones de nueva generación como son PlayStation 4 y Xbox One.
 
De esta manera queda demostrado que las compañías de videojuegos comenzaran a dejar de lado las consolas de vieja generación y entraran de lleno a las nuevas consolas, por lo que los usuarios de estas comenzaran a versen afectados ya que muchos juegos no saldrán en Old Gen por lo menos de manera completa.
 
Las versiones de la anterior generación (PS3 y Xbox 360) se centrarán únicamente en el multijugador y en el modo zombies, esto según las compañías porque la escala del modo para un jugador, en el que podemos jugar en cooperativo junto a tres amigos más (Similar a Destiny) es demasiado ambiciosa para dichas consolas.
 
Hasta ahora la campaña había sido anunciada para Xbox 360 y PS3, pero el cooperativo estaba limitado a dos jugadores en lugar de a cuatro. Ahora se ha descartado completamente.
 
En Estados Unidos las versiones de Call of Duty: Black Ops 3 para la anterior generación se venderán por 49,99 dólares, mientras que las de PlayStation 4 y Xbox One, que incluirán todo el contenido, por 59,99 dolares.
 
Call of Duty: Black Ops 3” llega el 6 de noviembre y se espera que sea un éxito como su antecesor el “Black Ops 2”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar