estadisticas
 
 
Uno de los juegos más esperados del momento es “Call of Duty: Advanced Warfare” el cual saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre y promete convertirse en un éxito como “Call Of Duty Black Ops 2”, por ello Activision lanzo el trailer del lanzamiento del videojuego.
Call of Duty Advanced Warfare
Por otro lado recientemente se filtro un nuevo gameplay del juego donde se puede observar nuevamente a los zombies en acción, al parecer esta edición volverá a tener la opción de “dispararle a los zombies”, haz click aquí para ver el video.
 
El video de acción real, se titula “Descubre tu poder” y se centra en resumir las principales novedades del juego, el traje exoesqueleto es lo que más se destaca en este trailer.
 
En el trailer podemos ver a Taylor Kitschy a la bella Emily Ratajkowski la chica sexy del momento en Hollywod, quien salto a la fama luego de aparecer desnuda en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke.

Emily Ratajkowski en Call of Duty: Advanced Warfare
 
Ponte el traje y desata tu poder como soldado avanzado en este tráiler de acción real de Call of Duty: Advanced Warfare”, podemos leer en la descripción oficial del vídeo en Youtube.
 
 
 
Palabras Claves: la chica de advanced warfare /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar