estadisticas
 
 
Brothers: A Tale of Two Sons es un videojuego de aventura, acción y puzzle desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Brothers: A Tale of Two Sons
 
Sinopsis
 
Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco, y el desarrollador de primera Starbreeze Studios. Controla a ambos hermanos al mismo tiempo: una mecánica de juego de un jugador, pero cooperativo... ¡Lo nunca visto! Resuelve puzzles, explora las distintas ubicaciones y lucha contra jefes, en un viaje que nunca olvidarás y en el que tendrás que controlar a cada hermano con cada pulgar.
 
Jugabilidad
 
El videojuego gira en torno a la interacción entre los dos hermanos entre sí y con el mundo. Los hermanos deben vencer los obstáculos y resolver puzzles al trabajar juntos. El jugador controla cada hermano con una de las palancas analógicas lo que permite mover cada personaje libre e individualmente. También hay botones de acción respectivos para cada hermano.
 
Lanzamiento
 
Aun no se conoce la fecha exacta en la que estará a la venta el videojuego, pero se espera que sea para junio de 2013.
 
Imagenes !
 
Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons
 
Trailer de Brothers: A Tale of Two Sons
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar