estadisticas
 
 
BioShock Infinite es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) y el tercero en la serie BioShock. El juego, ambientado en 1912 durante el crecimiento del excepcionalismo americano, ha sido desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
BioShock Infinite
 
SINOPSIS
 
El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.
 
JUGABILIDAD
 
Al igual que BioShock y BioShock 2, BioShock Infinite es un shooter en primera persona con elementos de rol similares a los dos juegos anteriores. Como Booker, el jugador se moverá sobre las diversas estructuras de Columbia con un gancho, una serie de vías férreas que conectan los edificios llamados Skyline, y otros medios de transportes para buscar a Elizabeth. El jugador obtendrá armas que se pueden utilizar de muchas manera, incluidos en los Skyline, para derrotar a los enemigos.
 
LANZAMIENTO
 
El videojuego es uno de los más esperados del año y estará disponible a partir del 26 de marzo de 2013 para las consolas PS3, Xbox 360 y PC.
 
Imagenes !
 
BioShock Infinite
BioShock Infinite
BioShock Infinite
BioShock Infinite
BioShock Infinite
BioShock Infinite
 
Trailer de BioShock Infinite
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar