estadisticas
 
 
Beyond: Two Souls es un videojuego de aventura, acción y thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony exclusivamente para PlayStation 3 (PS3). El juego, escrito y dirigido por David Cage (Heavy Rain), está protagonizado por los nominados al Oscar Willem Dafoe y Ellen Page.
Beyond: Two Souls
 
ARGUMENTO
 
Nacida con una conexión a una misteriosa entidad con poderes increíbles, Jodie Holmes fue diferente. En una aventura que abarca 15 años de su vida, tus acciones determinaran el destino de Jodie, quien se enfrentará a desafíos extraordinarios, peligros, y a la pérdida desgarradora en un viaje para descubrir la verdad de lo que es. Además promete un viaje cargado de emociones como ningún otro videojuego antes.
 
PERSONAJES
 
Jodie Holmes (Ellen Page): Jodie es el personaje principal
 
Aiden: Es una entidad sobrenatural que se ha relacionado con Jodie desde una edad temprana.
 
Nathan Dawkins (Willem Dafoe): Un científico del gobierno que trabaja con Jodie para analizar sus poderes, y actúa como un padre sustituto para ella a lo largo del juego.
 
Cole Freeman (Kadeem Hardison): Funcionario del gobierno de EE.UU. que investiga la actividad paranormal.
 
LANZAMIENTO
 
Este videojuego, uno de los más esperados en el 2013 por los gamers, estará disponible a partir del 8 de octubre de 2013.
 
Imagenes !
 
Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls
 
Trailer de Beyond: Two Souls
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar