estadisticas
 
 
Batman: Arkham City Armored Edition
Batman: Arkham City Armored Edition para Wii U
Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham City Armored Edition es la versión mejorada del exitoso y galardonado videojuego creado por Rocksteady Studios para la nueva consola de videojuegos de Nintendo, la Wii U.
 
Batman: Arkham City Armored Edition para Wii U
Los criminales de Ciudad Gótica tienen un nuevo hogar: Arkham City. Sus muros fortificados albergan a los más temibles adversarios de Batman: El Joker, Dos Caras, El Pingüino y muchas otras mentes criminales de la famosa serie. Conviértete en el Caballero Oscuro y lucha por hacer justicia en las calles de Ciudad Gótica en Batman: Arkham City Armored Edition para Wii U.

Batman: Arkham City Armored Edition
Sumérgete en una experiencia repleta de acción y aventuras en las que el Wii U GamePad conseguirá que te metas en la piel del héroe como nunca. El Wii U GamePad es tu BatOrdenador y en su pantalla podrás ver montones de información, acceder al mapa, personalizar los procedimientos de carga de tus dispositivos y mucho más, sin interrumpir la acción del juego. Adelántate a tus rivales utilizando el nuevo modo Sónar para examinar tu entorno y poder idear y ejecutar la mejor estrategia de ataque. Dirige el Batarang con gran precisión o escanea todo a tu alrededor para buscar pruebas utilizando los intuitivos controles por movimiento, y descifra códigos directamente en tu pantalla táctil para conseguir abrir puertas cerradas.

Batman: Arkham City Armored Edition
Los trajes de batalla mejorados introducen un potenciador único en la lucha, ya que tanto Batman como Gatúbela podrán almacenar energía cinética durante el combate. Al activar el modo Battle Armored Tech (B.A.T), Batman será más consciente de las posiciones enemigas lo que le permitirá provocar más daños durante las intensas batallas.

Batman: Arkham City Armored Edition
Reúne y analiza las pruebas con tu intuición y los diferentes dispositivos disponibles, encuentra a los habitantes fuera de la ley de Arkham y llévalos ante la justicia. Resuelve los complicados puzles creados por Enigma, busca objetos escondidos y mucho más en el gran mundo de Arkham City.

Batman: Arkham City Armored Edition
El videojuego estará disponible a partir del 18 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 30 de noviembre del mismo mes en Europa.

Trailer de Batman: Arkham City Armored Edition
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar