estadisticas
 
 
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland es un videojuego de rol desarrollado por Gust. Fue lanzado para la PlayStation 3 el 23 de junio de 2011 en Japón.
 
Historia
 
Meruru es la princesa de la ARL, un pequeño reino situado en el extremo norte de la república Arland. Después de que su padre y Gio, el líder de Arland, hablo sobre la fusión de las dos tierras, se reunió con Totori, el alquimista ahora graduado. Deslumbrada por el poder de la alquimia, y con el deseo de ayudar para que su país prospere, Totorise convirtió en su primera alumna.
           
Atelier Meruru es la decimotercera entrega de la serie, y continua con el énfasis de la serie Atelier.
 
Un mes después del lanzamiento inicial del juego, los envíos se interrumpieron debido a que fue mal clasificada. Fue re-lanzado unos días más tarde con una clasificación de B a partir de CERO. La clasificación A (todas las edades) fue revocada y se le dio una B (Edad 12+) debido a algunas escenas que aparecen en el juego.
 
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland estará disponible en Norteamérica el próximo 23 de mayo de 2012 y en Europa en el mes de mayo de 2012.

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Trailer !

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar