estadisticas
 
 
Assassin's Creed 3 ya está a la venta
Assassin's Creed 3 ya está a la venta
El esperadísimo videojuego de Ubisoft, Assassin's Creed 3, ya esta disponible en las tiendas para las consolas PS3 y Xbox 360. Para PC estará a la venta a partir del 20 de noviembre en Norteamérica y el 23 del mismo mes en Europa.
 
Assassin's Creed 3 toma lugar en la revolución estadounidense, donde un nuevo protagonista, Connor Kenway, un joven mitad nativo americano y mitad británico lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonos europeos. Durante el transcurso del juego, Connor se encuentra con personajes históricos como George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, entre otros.
 
Assassin's Creed 3 es sin duda uno de los juegos más esperados del 2012, por lo que promete una experiencia única para los fans y para aquellos que quieran disfrutar de una de las franquicias más populares de Ubisoft.
 
El precio del videojuego es de aproximadamente $60 dólares, la edición limitada está alrededor de los $120 dólares, y Assassin's Creed 3: Liberation para la PS Vita tiene un precio aproximado de $40 dólares.
 
Trailer de Assassin's Creed 3
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar