estadisticas
 
 
Assassins Creed 3

Assassins Creed 3, el videojuego más esperado
Assassins Creed 3 es el próximo videojuego que está siendo desarrollado por Ubisoft y que posteriormente también será publicado por la empresa francesa de videojuegos.

Assassins Creed 3
Para los que no están muy familiarizados, Assassins Creed es un videojuego en tercera persona de ficción histórica, aventura, acción y sigilo donde nuestro héroe es un asesino.
 
El trabajo de Assassins Creed III comenzó casi inmediatamente después de la liberación de Assassins Creed II en 2009 por un equipo de desarrolladores de Ubisoft.
 
Aun no se conocen muchos detalles sobre la siguiente entrega de Assassins Creed, solo que el personaje se llamara Connor, hijo de una nativa americana y de padre inglés, se espera que sea uno de los juegos más fantásticos ya que se han invertido 3 años en él, además Ubisoft ha confirmado que el nuevo videojuego estará ambientando en la Revolución Americana.
 
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft: "Assassins Creed 3 es la siguiente generación de la serie de Assassin's Creed y del entretenimiento interactivo en general. Vamos a empujar el titulo porque es un producto fantástico en el que el equipo ha estado trabajando durante tres años y lo que hemos logrado es simplemente fabuloso.
 
Con la aparición de un nuevo protagonista, también se espera una nueva selección de armas, gráficos espectaculares y muchas más cosas que ira revelando Ubisoft.
 
La fecha de lanzamiento para Assassins Creed 3 será el próximo 30 de octubre, y estará disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC (Microsoft Windows).

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar