estadisticas
 
 
Army of Two: The Devil's Cartel es un videojuego de disparos en tercera persona (third-person shooter en inglés) desarrollado por Visceral Games y que estará a la venta a partir del 26 de marzo de 2013 por Electronic Arts para Xbox 360 y PlayStation 3.
Army of Two The Devil's Cartel
 
Es el tercer juego en la serie Army of Two, convirtiéndose en la secuela de Army of Two (2008) y Army of Two: The 40th Day (2010).
 
El juego tiene lugar en México y enfrenta a T.W.O. contra un despiadado cartel de droga conocido como La Guadaña, una implacable organización criminal que gobierna al pueblo de México con un puño de hierro, por lo que T.W.O. entrará en acción y llevará una justicia rápida y sangrienta.
 
Al destrozar a tus enemigos, aumentarás la Masacre, una capacidad que te convierte en una máquina de destrucción absoluta e invencible durante un breve espacio de tiempo. Muros, barreras y edificios cederán ante el poder explosivo de tus armas, potenciadas por el espectacular motor de Frostbite 2 que utiliza Battlefield™ 3.
 
Puede que te superen en número y armamento, pero T.W.O. es todo que hace falta.
 
Imagenes !
 
Army of Two The Devil's Cartel
Army of Two The Devil's Cartel
Army of Two The Devil's Cartel
Army of Two The Devil's Cartel
 
Trailer de Army of Two The Devil's Cartel
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar