estadisticas
 
 
Angry Birds Seasons recibe a Pink Bird, un nuevo personaje
Angry Birds Seasons recibe a Pink Bird, un nuevo personaje
Los enfadados pájaros de Angry Birds Seasons tendrán un toque femenino con Pink Bird, una nueva y hermosa pajarita que utilizara su lanzador de burbujas para acabar con los escenarios y de paso con los desafortunados cerdos verdes.
 
Pink Bird viene en la actualización llamada "Vuelta al colegio", además, los escenarios están inspirados en los salones de clase, por lo que veremos elementos como libros y reglas en los 20 nuevos niveles.
 
La principal característica de Pink Bird son las bombas que despliega una vez que aterriza, haciendo que los elementos de los escenarios e incluso los cerdos se suspendan en el aire, los cuales al caer causan grandes destrozos.
 
Si cuentas con un smartphone iOS y quieres jugar con esta nueva y rosa integrante de Angry Birds, lo único que tienes que hacer es ingresar a la App Store o a Google Play para descargarlo de forma gratuita.

 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar