estadisticas
 
 
Rovio anuncio que Angry Birds llegara a las consolas de mesa de Nintendo en el transcurso de este año, esto será a través del paquete Angry Birds Trology, que contiene la versión original, Seasons y Rio.
 
Angry Birds llegará a Nintendo Wii y Wii U
La compañía finlandesa ha anunciado que, tras el éxito por su paquete Angry Birds Trilogy, en consolas como Xbox 360, la PlayStation 3, e incluso el Nintendo 3DS, ahora las pondrá en el Nintendo Wii y en el Nintendo Wii U, aunque no ha especificado una fecha, se sabe que será durante el transcurso de este 2013.
 
Angry Birds Trilogy ha logrado vender más de un millón de copias en las consolas PS3, Xbox 360 y el Nintendo 3DS.
 
Como ocurrió con las demás, esta entrega de Angry Birds Trilogy estará optimizada para cada consola, permitiendo un modo de juego distinto en cada una de ellas, de acuerdo con las posibilidades que ofrecen.
 
Es decir, en el Nintendo Wii se potenciará el uso del Wiimote, mientras que en el Wii U, lo más probable es que se le busque sacar el jugo a la pantalla táctil del GamePad.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar