estadisticas
 
 
Angry Birds llega a la Formula 1
Angry Birds llega a la Formula 1
Angry Birds descenderá del espacio para aterrizar a las pistas de la Formula 1.
 
Rovio ha confirmado que para junio de 2012 saldrá una nueva versión del popular videojuego de los enojados pájaros, que llevará como título Angry Birds Heikki, como homenaje al piloto finlandés, Heikki Kovalainen.
 
Aun no se han dado a conocer muchos detalles, pero el juego estará ambientando en las pistas de la Fórmula 1, donde a bordo de vehículos, los pájaros soltarán su ira contra los cerdos.
 
Rovio firmó un acuerdo de patrocinio con el piloto de Fórmula 1Heikki Kovalainen, además de subir un nuevo sitio web con el fin de promocionar Angry Birds Heikki. El portal muestra la fecha de lanzamiento, además de incorporar los botones de FacebookTwitter y Google+.
 
"Es la primera vez que me asocio con una compañía de juegos y encaja perfecto con mi enfoque de asociación con marcas únicas. Como finlandés estoy feliz de estar apoyando una compañía de mi país en una plataforma global. Y lo que es más importante, soy un gran fanático de Angry Birds", dijo el piloto Heikki Kovalainen en un comunicado.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar