estadisticas
 
 
Se espera que el lanzamiento de “Angry Birds Go!” sea el 11 de noviembre y que esté disponible para las plataformas iOS, Android, Windows Phone 8 y Blackberry 10.
 
Angry Birds Go!, juego inspirado en Mario Kart
Rovio lleva la popular saga de las aves enojadas y cerdos verdes a un nuevo nivel, esta vez en el mundo de las carreras, algo similar a Mario Kart con “Angry Birds Go”, anunció la compañía Rovio en su sitio web.
 
La versión del juego es tridimensional y los personajes tendrán poderes que utilizarán en la competencia, además se podrá mejorar los vehículos que manejen.
 
El juego será gratuito en su descarga y contará con la posibilidad de comprar los accesorios, como también etapas extras, informó emol.com. El lanzamiento se prevé que se realice el 11 de noviembre y esté disponible para las plataformas iOS, Android, Windows Phone 8 y Blackberry 10, de esta manera abarcaría todas las plataformas móviles.
 
Este video promocional muestra los avances de juego.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar