estadisticas
 
 
Anarchy Reigns, PS3 y Xbox 360
Anarchy Reigns, PS3 y Xbox 360
ANARCHY REIGNS™ es un juego de lucha multijugador online de Platinum Games, los creadores de BAYONETTA™ y VANQUISH™.
 
Ambientado en un futuro post apocalíptico, éste es un extravagante videojuego de combate cuerpo a cuerpo que se desarrolla en un mundo fantástico y enormemente abierto. Elige entre una mezcla imaginativa de personajes humanos y ciborgs y lánzate a un desafío multijugador en el que reina la anarquía.
 
Con una amplia oferta de modos multijugador, ANARCHY REIGNS enfrenta a los jugadores entre sí en combates cooperativos en equipo o de lucha hasta que solo quede un ganador.
 
CARACTERÍSTICAS:
 
Caos multijugador
En este videojuego de lucha online la creatividad y la violencia son recompensadas a medida que luchas para convertirte en el último superviviente. Con más de 8 personajes distintos para elegir, éste es el videojuego de supervivencia definitivo en el que ganan los mejor preparados.
 
Diversidad de modos
ANARCHY REIGNS proporciona una gran variedad de modos multijugador para satisfacer todos los gustos. La lista de modos incluye Battle Royale, Death Match, Modo de supervivencia y muchos más.
 
Un jugador, dos personajes
Juega como Jack o Leo en la ‘supervivencia de los mejor preparados’ definitiva. Fiel a la línea de Platinum Games, cada personaje ofrece un estilo y unas sensaciones únicas en el modo campaña para un jugador, que ofrece más de 10 horas de juego.
 
Eventos que activan la acción
El sistema A.T.E. (Action Trigger Events) activa eventos en tiempo real como El Agujero Negro, un avión que se estrella, un bombardeo aéreo, etc. para ofrecer un entorno de juego en constante cambio.
 
Imagenes !
 
Anarchy Reigns, PS3 y Xbox 360
Anarchy Reigns, PS3 y Xbox 360
Anarchy Reigns, PS3 y Xbox 360
 
Trailer de Anarchy Reigns, PS3 y Xbox 360
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar