estadisticas
 
 
Amnesia: A Machine for Pigs es un videojuego de survival horror desarrollado por The Chinese Room y producido y publicado por Frictional Games para Microsoft Windows (PC), Mac y Linux. El juego es una secuela indirecta de Amnesia: The Dark Descent y está ambientado en el mismo universo que el juego anterior, aunque cuenta con un nuevo elenco de personajes y escenarios.
Amnesia: A Machine for Pigs

Trama
 
Situado en Londres en la víspera de Año Nuevo de 1899. El centro de la historia es Oswald Mandus, un rico industrial, y su relación con sus hijos. Mandus vuelve de una desastrosa expedición a México, donde ocurrió una tragedia. Golpeado por la fiebre, Mandus tiene frecuentes sueños sobre una máquina oscura hasta que recupera la conciencia. Lo que no sabe es que han pasado meses, y al despertar, se oye el rugido de un motor y una misteriosa máquina se pone en marcha.
 
El juego cuenta con varias líneas narrativas entrelazadas. Algunas se llevan a cabo en el pasado, algunas en el presente y algunas son abiertamente reales, mientras que algunas pueden ser imaginadas.
 
Jugabilidad
 
El juego es un survival horror que se juega desde una perspectiva en primera persona. Algunos elementos de The Dark Descent se han eliminado, mientras que se han añadido nuevos elementos. Una de las razones de esto es que los jugadores veteranos de The Dark Descent experimenten de un juego fresco.
 
Lanzamiento
 
El videojuego está disponible desde el 10 de septiembre de 2013 para PC, Mac y Linux.

Imagenes !

Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs

Trailer de Amnesia: A Machine for Pigs

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar