estadisticas
 
 
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines es un videojuego desarrollado por Gearbox Software y publicado por Sega para PS3, Xbox 360, PC y Wii U. Este juego de disparos en primera persona transcurre en el espeluznante, claustrofóbico y terrorífico ambiente característico de las películas de Aliens.
 
Características:
 
Alístate en el Cuerpo de Marines.
Disfruta de una auténtica secuela de la clásica Aliens de James Cameron y equípate con verdaderas armas de los Marines, como rifles de pulsos, sensores de movimiento y lanzallamas.
 
La experiencia Aliens más auténtica.
Los auténticos entornos de la saga de películas, como Hadley’s Hope, el Sulaco y LV-426, harán que te sumerjas en un mundo con un ambiente espeluznante en el que podrás perder la vida en cualquier momento.
 
Modo cooperativo con incorporación inmediata.
Los maestros del modo cooperativo aportan toda su experiencia al universo Aliens. ¿No puedes con los Xenos? Llama a tus amigos para que te echen una mano. Hasta cuatro jugadores pueden disputar el modo campaña e incorporarse o abandonar las misiones en cualquier momento de la trama.
 
Aumentos y mejoras.
Crea la máquina de matar perfecta. El amplio sistema de mejoras te permitirá personalizar tus personajes para jugar de la manera que prefieras. Gana experiencia para obtener ventajas, armas y nuevos complementos para tu pelotón.
 
Lanzamiento:
 
La fecha de lanzamiento para Aliens: Colonial Marinesestá programada para el 12 de febrero de 2013.
 
Imagenes !
 
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
 
Trailer de Aliens: Colonial Marines
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar