estadisticas

Playstation 3, Nintendo Wii, XBox 360, PC, PSP, Nintendo DS

 
 
Un videojuego es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas por medio de un controlador y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego.
 
Playstation 3, Nintendo Wii, XBox 360, PC, PSP, Nintendo DS
Este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo) los cuales son conocidos como "plataformas".
 
Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere a un visualizador de gráficos rasterizados, hoy en día se utiliza para hacer uso de cualquier tipo de visualizador.
 
Blog sobre consolas y videojuegos: Playstation 3, Nintendo Wii, XBox 360, PC, PSP y Nintendo DS,  novedades, títulos, lanzamientos
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution es un videojuego de pelea desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Namco-Bandai como parte de la serie de videojuegos Naruto: Ultimate Ninja, basado en el manga Naruto de Masashi Kishimoto. Es la secuela de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja y está programado para ser lanzado en el mes de septiembre de 2014.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Child of Light es un videojuego de rol de plataformas desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4), Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC (Microsoft Windows). Descrito por sus creadores como un 'Poema jugable', Child of Light es una reinvención moderna de los cuentos de hadas infantiles.
Child of Light
Luego del éxito de Candy Crush Saga, King, lanzo Farm Heroes Saga, un juego multiplataforma para Facebook, Android e iOS.
Descarga Farm Heroes Saga, el nuevo juego de King para Facebook, Android e iOS
Murdered: Soul Suspect es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Airtight Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4), Xbox 360, Xbox One y PC (Microsoft Windows).
Murdered: Soul Suspect
Una de las noticias destacadas en el mundo de las aplicaciones móviles fue sin duda la desaparición de una aplicación que le estaba generando al desarrollador unos 50 mil dólares diarios, según palabras del desarrollador el juego era muy adictivo y estaba dañando su sencillo estilo de vida.
Jugar Flappy Bird en línea