estadisticas
 
 
Yuri Alvear gana medalla de bronce para Colombia
Yuri Alvear gana medalla de bronce para Colombia
La judoka colombiana Yuri Alvear ganó medalla de bronce para Colombia en la disciplina del judo, categoría menos de 70 kg.
 
Oriunda de Jamundí, Valle del Cauca, Yuri Alvear es una deportista colombiana que este 1 de agosto de 2012 alcanza la gloria olímpica al consagrarse ganadora de la medalla de bronce en la categoría de menos de 70 kg en el Judo.
 
En los dieciseisavos de final, Yuri se media a la brasileña Maria Portela, a quien derrotó. Posteriormente enfrentaría a la judoka de Angola, Antonia Moreria, a la cual venció en octavos de final. En los cuartos de final, la colombiana se enfrentó a la favorita, la francesa Lucie Decosse, judoka que le propinó la derrota a la colombiana.
 
Yuri accedió al repechaje, donde en primera instancia se midió ante la eslovena Rassa Sraka, a quien derrotó para disputar la medalla de bronce ante la china Fei Chen.
 
La vallecaucana Yuri Alvear enfrentó a Fei Chen, derrotándola para conseguir una medalla más para Colombia.
 
Colombia consigue así, su tercera medalla en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las dos anteriores medallas fueron de plata, una por parte de Rigoberto Urán en el Ciclismo en Ruta, y la otra vino en el Levantamiento de pesas por parte de Óscar Figueroa.
 
"Gracias Yuri Alvear por regalarle una alegría más a nuestro país, !!!Colombia¡¡¡"
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar