estadisticas
 
 
Yelena Isinbayeva
Yelena Isinbayeva no logró su tercer oro olímpico en Londres 2012
La saltadora rusa, Yelena Isinbayeva, especialista en el salto con pértiga, no logró conseguir su tercer oro olímpico consecutivo.
 
Una de las atletas a ver en estos Juegos Olímpicos era la rusa Yelena Isinbayeva, la cual ostenta el record olímpico y mundial del salto con pértiga, además de ser la medallista de oro en Atenas 2004 y Beijing 2008. Pero estas olimpiadas estuvieron nubladas para la 'zarina' que tuvo como su mejor salto 4.70 m, muy por debajo del record olímpico que realizó en Beijing 2008 con 5.05 m.
 
La ganadora del oro fue la estadounidense Jennifer Suhr con un salto de 4.75 m, y la medalla de plata quedó en manos de la cubana Yarisley Silva que realizó el mismo salto de la norteamericana, pero un intento nulo en los 4.45 m la llevó al segundo lugar.
 
La rusa, ganadora del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2009, venia acumulando problemas en las ultimas temporadas desde su triunfal medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
 
No se sabe con certeza si la hermosa y escultural Yelena estará en los próximos olímpicos que se realizaran en Brasil, aunque su historia en el atletismo ya es extraordinaria.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar