estadisticas
 
 
Usain Bolt gana la medalla de oro y bate el record olímpico en Londres 2012
Usain Bolt gana la medalla de oro y bate el record olímpico en Londres 2012
El jamaiquino Usain Bolt vuelve a conseguir la medalla de oro en los 100 metros planos con un nuevo record olímpico de 9.63 s
 
Una de las pruebas más esperadas en todos los Juegos Olímpicos son los 100 metros planos, prueba reina en el atletismo, donde un hombre nacido en Jamaica y apodado con el nuevo "Hijo del Viento", Usain Bolt, se ha convertido en una leyenda viviente.
 
El "relámpago" de Jamaica salto al escenario olímpico, apoderándose de la pista, y venciendo a su mayor amenaza y compatriota, Yohan Blake, el cual se quedó con la medalla plata con un tiempo de 9.75 s. El bronce se lo llevó el estadounidense Justin Gatlin con 9.79 s.
 
El nuevo "Hijo del Viento" extiende su palmarés consiguiendo su medalla de oro numero 4, pero en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 espera conseguir tres medallas doradas, ya tiene una, ahora le falta la prueba de los 200 m y los 4x100 m.
 
Usain Bolt y Michael Phelps, atletas extraordinarios que tenemos la oportunidad de disfrutar.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar