estadisticas
 
 
Usain Bolt gana la medalla de oro en los 4 x 100 metros relevos
Usain Bolt gana la medalla de oro en los 4 x 100 metros relevos
El "relámpago" Usain Bolt ganó la medalla de oro en los 4 x 100 metros relevos, consiguiendo así su tercera presea dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
Usain Bolt y sus compañeros Yohan Blake, Nesta Carter y Michael Frater, ganaron la medalla de oro en los 4 x 100 metros relevos imponiendo un nuevo record mundial de 36.84.
 
En segundo lugar de la competencia quedó Estados Unidos, y la medalla de bronce se la llevó el equipo de Trinidad y Tobago.
 
El "Hijo del viendo" volvió a repetir la hazaña que había logrado en los anteriores Juegos realizados en Beijing 2008, donde el jamaiquino comenzó su camino para convertirse en la leyenda mas grande de la velocidad.
 
Imponiendo un nuevo record olímpico, así gano Usain la prueba reina de los 100 metros planos. En los 200 metros volvió a ganar de manera contundente sobre su compañero y discípulo Yohan Blake. Los 4 x 100 metros era lo único que la faltaba para completar la hazaña de ganar de manera consecutiva en unos olímpicos las tres pruebas de velocidad.
 
"Dios de la velocidad", así podríamos llamar a Usain Bolt, el cual ha dejado claro quien es “el hombre más rápido de la historia”.
 
 
 
 
Palabras Claves: quien gano las justas 2014 relevo 4x 100 / quien gano en el 2012 la medalla de oro 4x 100 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar