estadisticas
 
 
Usain Bolt
Usain Bolt gana la medalla de oro en los 200 metros planos
El jamaiquino Usain Bolt ganó la medalla de oro en los 200 metros planos, consiguiendo así su segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
El "relámpago" consiguió algo que ni el mismo Carl Lewis pudo hacer, ganar la medalla dorada en la prueba de los 200 metros planos de manera consecutiva en unas olimpiadas, hazaña que convierte al nuevo "Hijo del Viento" en la gran leyenda de la velocidad.
 
En el segundo y tercer lugar de los 200 m quedaron sus compatriotas Yohan Blake y Warren Weir, haciendo el 1, 2, 3 para Jamaica.
 
Yohan Blake amenazaba en la previa la hazaña de Bolt, pero como paso en los 100 m, el discípulo no logro vencer al maestro, quedándose con su segunda medalla de plata en los olímpicos.
 
Usain Bolt es un hombre que se puede catalogar como un "Dios de la velocidad", un hombre que ha roto todos los registros, y que con su manera de ganar las carreras se podría pensar que puede hacerlo mucho mejor.
 
Bolt paró el cronometro en 19.32, quedando a dos centésimas de la marca olímpica y consiguiendo así su medalla de oro numero 5 en unas olimpiadas.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar