estadisticas
 
 
“Survival”, la canción oficial de los Juegos Olímpicos
La banda británica Muse interpreta "Survival", el tema elegido para acompañar estos Juegos Olímpicos Londres 2012.
 
La canción que sonara en las señales de televisión de todo el mundo durante la cita olímpica, fue compuesta por Matt Bellamy, vocalista y guitarrista de la agrupación Muse, la cual se encuentra en actividad desde 1994.
 
Bellamy cuenta que a finales del año pasado, la organización les dijo que hicieran el tema. Pero Matt cuenta que el origen de Survival no tuvo nada que ver con la búsqueda del tema oficial de los Olímpicos, sino con el próximo álbum de la banda británica, el cual titula The 2nd Law.
 
Acerca de como tomarían la canción, el baterista Dominic Howard, indicó: "Si la odian sería cool. Por lo menos sería algo estimulante. Es una canción bastante rara para ser elegida para los Juegos Olímpicos, pero creo que la canción representa la enormidad de los Juegos Olímpicos. Te lleva de nuevo a los Juegos Olímpicos de estilo Gladiador''.
 
Una canción genial e ideal que representa el espíritu de todos estos guerreros que compiten en busca de la gloria olímpica.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar