estadisticas
 
 
Selección española de futbol,
Selección española de futbol, "La Decepción de Londres 2012"
La selección española de futbol se ha convertido en una de las decepciones de estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras quedar eliminado en la fase de grupos.
 
Japón le provoco la primera derrota al seleccionado español, el cual no pudo con el ritmo que impusieron los asiáticos. En su segundo partido, los españoles se median a la selección de Honduras, la cual venia de empatar 2-2 ante Marruecos.
 
Un gol tempranero por intermedio del hondureño Jerry Bengtson colocó a la llamada "furia roja" en una situación complicada, de la cual no logró salir, quedando eliminados, lo que provoco el enojo de los jugadores españoles que se dirigieron al árbitro venezolano para reclamarle un supuesto penalti que no pitó.
 
Es cierto que esta selección española no conto con jugadores cono Xavi Hernández o Andrés Iniesta, pero aun así tenia hombres con los cuales podía disputar medalleria.
 
España ha quedado por fuera de la siguiente ronda, pero tiene que disputar su compromiso frente a Marruecos, quien cayó frente a Japón, equipo que ha clasificado para la siguiente ronda.
 
El primer lugar del grupo D lo estarán definiendo Honduras (4 puntos) y Japón (6 puntos) el próximo 1 de agosto.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar