estadisticas
 
 
Rafael Nadal no estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Rafael Nadal no estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
El tenista español Rafael Nadal ha anunciado que no participara en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 debido a que no se encuentra en óptimas condiciones para competir.
 
"No me encuentro en condiciones para competir en las Olimpiadas de Londres y por tanto no viajaré como previsto con la delegación española para competir en las mismas", indica el Rafa en comunicado oficial.
 
Una triste noticia para el tenis, España y para los millones de fans que lo siguen en todo el mundo. La tendinitis en el tendón rotuliano ha provocado que Nadal no pueda llevar la bandera española en la Ceremonia Inaugural, calificándolo como uno de los momentos más tristes de su carrera.
 
"Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los Juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión", señaló Nadal, el mejor de la historia en el polvo de ladrillo.
 
Rafael Nadal no podrá defender la medalla dorada que había alcanzado en Beijing 2008, donde derroto en la final al chileno Fernando Gonzáles.
 
"He apurado hasta el último momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser", agrega el actual número 3 del mundo.
 
Jugadores y entrenadores han manifestado todo su apoyo para el mallorquín: "Una pena lo de Rafael Nadal, lo más importante es que se recupere bien y pronto. Es el mejor.. Ánimos", escribió David Ferrer, quien se muestra como un gran candidato para colgarse una presea.
 
Nadal ha sufrido difíciles momentos en su carrera, pero todos sabemos de lo que es capaz cuando vuelve a las canchas, aunque portar la bandera para España en una ceremonia inaugural es un sueño que deberá seguir esperando.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar