estadisticas
 
 
Óscar Figueroa ganó medalla de plata para Colombia
Óscar Figueroa ganó medalla de plata para Colombia
El colombiano Óscar Figueroa gano medalla de plata para Colombia en el levantamiento de pesas, categoría de 62 kg.
 
La segunda alegría en estos Juegos Olímpicos para Colombia vino por parte del vallecaucano Óscar Figueroa, quien en la categoría de los 62 kg en el levantamiento de pesas, logró ganar una medalla de plata, sumando dos preseas plateadas para la delegación colombiana, la primera conseguida con Rigoberto Urán en el ciclismo en ruta.
 
Óscar levantó un total de 317 kg, marcando un nuevo Record Olímpico en la modalidad del envión con 177 kg, quedando por debajo del norcoreano Un Guk Kim, medallista de oro que levanto un total de 327 kg, nuevo Record Mundial.
 
La medalla de bronce quedo en manos del indonesio Irawan Eko Yuli, el cual levantó un total de 317 kg, mismo peso del colombiano, pero perdiendo con el colombiano por peso corporal.
 
Óscar es un ejemplo de disciplina, fortaleza mental, un hombre que emocionó a todo un país, el cual se unió en su sueño plateado. 
 
Colombia sigue sumando medallas en lo que promete ser uno de los Juegos Olímpicos más lindo para nuestro país.
 
!!!Viva Colombia!!!
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: oscar figueroa levantamiento de pesas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar