estadisticas
 
 
Michael Phelps y Usain Bolt quieren ser leyendas en los Juegos Olímpicos Londres 2012
Michael Phelps y Usain Bolt quieren ser leyendas en los Juegos Olímpicos Londres 2012
“El tiburón de Baltimore”, Michael Phelps, y “El Hijo del Viento”, Usain Bolt, son los llamados a convertirse en las leyendas de los Juegos Olímpicos.
 
El estadounidense Michael Phelps, quien posee 16 medallas olímpicas (14 de oro y 2 de bronce), quiere batir el record de la gimnasta Larisa Latynina, la deportista mas condecorada de la historia con 18 medallas olímpicas (9 de oro, 5 de plata y 4 de bronce). "El tiburón de Baltimore" ya es el deportistas con mas oros ganados, pero en Londres 2012 buscara convertirse en el Dios del olimpismo.
 
El jamaiquino Usain Bolt es el otro atleta en el que las miradas del mundo estarán puestas. El llamado "Hijo del Viento" quiere imponer un nuevo registro que perdure durante décadas, ratificando su titulo del hombre más rápido de la historia. Con un tiempo de 9,58 sBolt ostenta el record mundial en los 100 m, así como el record mundial en los 200 m, con un tiempo de 19,19 s.
 
Phelps Bolt son las dos máximas atracciones de estos Juegos Olímpicos Londres 2012, donde ambos intentaran hacer algo que nadie pueda superar.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar