estadisticas
 
 
“Michael Phelps”, hombre record y Dios del olimpismo con 19 medallas olímpicas
“Michael Phelps”, hombre record y Dios del olimpismo con 19 medallas olímpicas
“El tiburón de Baltimore”, Michael Phelps, ha hecho historia al ganar 19 medallas, convirtiéndose así en el hombre con más preseas en los Juegos Olímpicos, y desplazando a la gimnasta rusa-ucraniana Larisa Latynina, quien posee un total de 18 medallas olímpicas.
 
31 de julio de 2012, día en el que Phelps empezaba con 17 medallas y clasificado para las finales de 200 m mariposa y relevos 4 x 200 m.
 
200 mariposa, especialidad de Michael y prueba donde ostenta el record mundial y olímpico. Pero Phelps tendría que conformarse con la medalla de plata, ya que el sudafricano Chad le Clos consiguió derrotarlo en los últimos metros, con lo que completaría un total de 18 medallas, igualando el record de más medallas ganadas en los Juegos Olímpicos.
 
Los relevos 4 x 200 m colocaron a Michael Phelps en lo más alto del olimpo. Prueba en la que el equipo de los Estados Unidos ganó con gran comodidad, pero además, prueba en la el “tiburón de Baltimore” se consagró como el deportista más ganador en toda la historia de los Juegos Olímpicos, los cuales comenzaron en el año de 1886 en Atenas.
 
Michael Phelps pasa a ser el "Dios del olimpismo", "Dios del agua", "Zeus hecho humano", un verdadero competidor que entreno día a día para nunca perder.
 
Hemos tenido bastante suerte al disfrutar de Michael Phelps, uno de aquellos hombres que solo aparecen cada 1000 años.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar