estadisticas
 
 
Mariana Pajón es la abanderada y esperanza colombiana en Londres 2012
Mariana Pajón es la abanderada y esperanza colombiana en Londres 2012
La bibicrosista antioqueña, Mariana Pajón, será la abandera y esperanza para Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
Con tan solo 20 años de edad, Mariana ha cosechado 14 títulos mundiales, pero su mayor obsesión es la medalla olímpica, "Tengo como objetivo ganar en los Juegos Olímpicos para cerrar este ciclo con una medalla de oro", declaro la deportista colombiana que se ha convertido en la sensación del momento.
 
La joven atleta también imagina como será el momento en el que gane, "Trato de mirarme ganando en los Olímpicos. Imagino cómo va a ser la medalla, teniéndola puesta, incluso dando entrevistas después de haber conseguido el título", afirma con gran esperanza.
 
Sobre si existe una presión para ella, Mariana dijo que "no siento presión. Me siento muy feliz al saber que mucha gente cree en mí. Eso me impulsa más, es energía positiva"
 
Con relación a su lesión en uno de sus hombros, Mariana manifestó que "ya estoy totalmente recuperada, hicimos varios trabajos de fisioterapia y la lesión ya es cosa del pasado. En este momento me estoy entrenando sin dificultad y voy preparada totalmente para la competencia".
 
38 segundos son los que dura la carrera, "son 38 segundos en los que no puedes pensar mucho, simplemente pedalear y tener mucha tranquilidad para hacerlo bien y no cometer errores", indico la pedalista.
 
Colombia se paralizara cuando la bicicrosista arranque, un momento que puede quedar para la historia del deporte colombiano.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar