estadisticas
 
 
María Sharapova golpea a Novak Djokovic en sus partes nobles
Momento épico se vivió en los Juegos Olímpicos de Londres cuando La bellísima tenista rusa, María Sharapova, golpeo ¿sin querer? al serbio Novak Djokovic en sus partes nobles durante un entrenamiento, lo que deja en evidencia la gran puntería con la que cuenta "Masha".
 
Todos sabemos de las payasadas que se le ocurren a Djokovic, pero esta le costó un golpe en sus partes bajas. Durante una relajada práctica, el serbio retó a la rusa a que derribara una botella de su cabeza, y con un tremendo saque, la hermosa María equivoco su tiro, el cual salió dirigido a las partes nobles de Novak.
 
El serbio lamentándose y Sharapova sin poder contener la risa, momentos que quedaron grabados.
 
¿Que pasaría por la mente de la rusa al aceptar el reto?  Jeje. María lamentablemente fallo su tiro y no pudo ganar el reto, ahora lo único que le queda es mejorar su puntería para llevarse la presea dorada en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar