estadisticas
 
 
Carlos Mario Oquendo gana medalla de bronce para Colombia en el BMX
Carlos Mario Oquendo gana medalla de bronce para Colombia en el BMX
El bicicrosista colombiano, Carlos Oquendo, ganó la medalla de bronce para Colombia en el BMX.
 
La medalla de bronce  de Carlos Oquendo se vio un poco opacada por la dorada de Mariana Pajón, pero como no estar felices por este bicicrosista colombiano, ganador de la medalla de bronce numero 4 para nuestro país y la octava en la tabla de medalleria.
 
Una sufrida medalla de bronce de Carlos Mario Oquendo, el cual tuvo una difícil clasificación tanto en los cuartos de final como en las semifinales, pero logro ubicarse en la gran final, donde le entregó a Colombia la segunda medalla del día 10 de agosto de 2012, un día que quedara en la historia para el deporte colombiano.
 
La medalla de oro se la colgó el letón Maris Strombergs, y la medalla de plata se la quedó el australiano Sam Willoughby.
 
Andrés Jiménez era otro de los representante colombianos que estuvo en la final, pero lamentablemente quedó marginado en el sexto lugar, aun así, hizo una estupenda actuación.
 
Colombia se baña en oro y bronce en el BMX, donde Mariana Pajón, llamada la "hormiga atómica", y Carlos Mario Oquendo escriben historia en las olimpiadas.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: carlos mario oquendo en londres /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar