estadisticas
 
 
100 casos de dopaje antes de los Juegos Olímpicos Londres 2012
100 casos de dopaje antes de los Juegos Olímpicos Londres 2012
La Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) ha informado que más de 100 atletas fueron detectados y sancionados por dopaje en los seis meses previos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
Al menos 107 atletas fueron suspendidos en el primer semestre de este años, aseguró John Fahey, director de la WADA, en una reunión del Comité Olímpico Internacional que se realizo este marte 24 de julio.
 
Con el fin de evitar el consumo de sustancias prohibidas en las justas de Londres, han redoblado los esfuerzos para realizar controles que permitan tener un gran evento deportivo libre de doping.
 
Durante el evento deportivo se analizaran unas 6.250 pruebas (la cifra más alta de la historia olímpica) y la agencia británica ya desarrolla controles previos en los campos de entrenamiento.
 
En los pasados Juegos de Beijing 2008 se encontraron 20 casos de dopaje, entre los que se encontraban seis caballos, seis menos de los casos encontrados en Atenas 2004.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar