estadisticas
 
 
Señal Colombia transmitirá los Juegos Nacionales 2012
Señal Colombia transmitirá los Juegos Nacionales 2012
A partir del sábado 3 de noviembre hasta el 17 del mismo mes, Señal Colombia será el canal encargado de transmitir los Juegos Nacionales 2012, llevando a los hogares colombianos todo lo que sucede en estas justas, las cuales se celebran en Norte de Santander, Cauca y Córdoba.
 
Señalcolombia levanta su programación habitual y en su lugar transmitirá durante 15 días la actividad deportiva, mostrando el desempeño de los diferentes deportistas en disciplinas como el futbol, ajedrez, natación, voleibol, basquetbol, así como aquellas que tanta alegría dieron a Colombia en los Juegos Olímpicos como el bicicross, judo, taekwondo, levantamiento de pesas, lucha y atletismo.
 
Los Juegos Deportivos Nacionales 2012 tendrán un cubrimiento con 23 horas de programación, 12 horas diarias en directo y 11 horas de resúmenes de las principales disciplinas en competencia con un amplio análisis.
 
Los XIX Juegos Nacionales también se podrán seguir en vivo a través de internet vía streaming y en las redes sociales Twitter y Facebook de señaldeportes.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar