estadisticas
 
 
Inauguración de los XIX Juegos Nacionales en Montería
Este sábado en la noche a las 7:00pm se abrirán las justas deportivas más importantes del país en el nuevo estadio de fútbol de Montería. Ya se dieron a conocer detalles de la ceremonia inaugural.
 
El Coordinador artístico del acto de inauguración de los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012, Francisco Zumaqué Nova, anticipó que el espectáculo musical y artístico será una exaltación a la integración nacional, a la vida y a la cultura cordobesa.
 
"El espectáculo de inauguración será una exaltación a la integración nacional, a la vida, a la cultura cordobesa y un homenaje al deporte como fuente de paz y alegría", dijo el maestro Francisco Zumaque.
 
Es mi deseo que todas las manifestaciones culturales congregadas en el acto inaugural, lleguen a un clímax de exaltación de nuestra nacionalidad y de nuestras razas. Que no solo los artistas y coreógrafos, vivan el espectáculo, sino, que todos y cada uno de los asistentes, incluido el señor Presidente Juan Manuel Santos, participe y viva de manera integral nuestra invocación a la vida y la paz”, indicó Francisco Zumaqué Nova.
 
Agregó que el acto estará pleno de vitalidad musical con un crescendo permanente en el que cada instrumento, cada voz, cada palma, cada alma, cada cuerpo, se sumarán viviendo una página de apoteosis deportiva y cultural, resumida en una simbiosis donde todos seremos campeones de la alegría, la vida y la paz.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar