estadisticas

Ultimas Noticias de los Juegos Nacionales 2012

 
 
Los 14 municipios que serán sedes de los Juegos Nacionales en Norte de Santander, Cauca, Córdoba, Valle del Cauca y Bogotá están listos para recibir los 5.141 deportistas, que desde este sábado lucharán por la medallería general de los Juegos Nacionales-2012.
 
Con una inversión de 112.000 millones de pesos, el gobierno nacional y las sedes trabajaron arduamente en los últimos seis meses para cumplir con toda la organización de las justas, que serán inauguradas este sábado en el estadio de Montería.

Juegos Nacionales 2012
 
Cauca, con su capital Popayán, contó con una inversión de 40 mil millones de pesos para construcción y adecuación de escenarios.
Tabla de Medalleria Juegos Nacionales 2012
Esta es la tabla de medallería de los juegos más importantes que se realizan a nivel nacional en Colombia.
Señal Colombia transmitirá los Juegos Nacionales 2012
Señal Colombia transmitirá los Juegos Nacionales 2012
A partir del sábado 3 de noviembre hasta el 17 del mismo mes, Señal Colombia será el canal encargado de transmitir los Juegos Nacionales 2012, llevando a los hogares colombianos todo lo que sucede en estas justas, las cuales se celebran en Norte de Santander, Cauca y Córdoba.
Mascotas de los Juegos Nacionales 2012
Mascotas de los Juegos Nacionales 2012
Uno de los símbolos más representativos de los XIX Juegos Nacionales de Colombia, corresponde a las tres mascotas: Toche, Romo y Puracé, las cuales hacen honor a cada uno de los tres departamentos en los que se celebran estos juegos: Norte de Santander, Córdoba y Cauca.
Inauguración de los XIX Juegos Nacionales en Montería
Este sábado en la noche a las 7:00pm se abrirán las justas deportivas más importantes del país en el nuevo estadio de fútbol de Montería. Ya se dieron a conocer detalles de la ceremonia inaugural.
Juliana Gaviria gana tutela y podrá participar en los Juegos Nacionales
Juliana Gaviria tuvo este martes de una buena noticia, pues gano la tutela para participar en los Juegos Nacionales por Antioquia.