estadisticas
 
 
Hoy hablaremos de Yummly, una aplicación Ios de cocina, la cual promete convertirse en el mejor amigo de los profesionales y aficionados al arte culinario.
 
Yummly, aplicación iOS de cocina que analiza sus gustos para darle recetas personalizadas
Yummly es básicamente un agregador de recetas que analiza sus gustos. Para usarla no es necesario registrarse, puede hacerlo conectándose a través de Facebook o Google. Una vez dentro, se puede acceder a la pantalla principal que le ofrece una gran cantidad de recetas a través de una imagen, el título y la fuente.
 
El objetivo es personalizar la mayor parte de la aplicación pulsando el botón 'Yum' cuando le guste uno de los platillos, con ello la aplicación es cada vez más eficiente para mostrarle recetas a su gusto. Aunque también, si desea buscar algo que no acostumbre, usted puede buscar directamente a través de la aplicación para un alimento específico.
 
Yummly que se conecta a varios sitios, y con su uso constante la aplicaciónaprenderá a conocer sus gustos para ofrecerle platillos que sin duda le van a gustar. Estas sugerencias personalizadas son un punto a favor de Yummly.
 
El uso es simplemente impecable. En poco tiempo puede conocer la aplicación, y manejarla se vuelve algo fácil e intuitivo. Cada vez que un platillo de llamar su atención, puede seleccionarlo para más información. La aplicación le da los ingredientes, información nutricional e instrucciones, todos en un diseño elegante y ligero.
 
También puede agregar la lista de compras si es necesario, a la que se puede acceder a partir de los ingredientes de la aplicación. Por último, se puede añadir las recetas a su colección, organizadas por el desayuno, postre, cena, bebidas y complementos. Incluso es posible compartir las recetas vía mensaje o email. Curiosamente, las redes sociales parecen no ser una opción para compartir.

Yummly, aplicación iOS de cocina que analiza sus gustos para darle recetas personalizadas
 
El objetivo de la aplicación es conocerle para ofrecerle una selección de recetas que se relacionen con sus gustos, sin embargo, la opción de búsqueda funciona igual de bien. Si busca un alimento, por ejemplo, aguacate, surge de inmediato una serie de opciones que luego se pueden filtrar por preferencia, tiempo de preparación, tipo de cocina, técnicas, entre otros.
 
En conclusión, Yummly es una aplicación que está bien diseñada, bien pensada y fácil de usar. Vale la pena conocerla y darle tiempo de que ella también le conozca. Además de todo, se puede descargar gratuitamente desde iTunes Store.
 
Enlace: Yummly
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar