estadisticas
 
 
El flujo de noticias que recibimos a diario supera nuestra capacidad de concentración, así que es bueno tener ayuda al momento de elegir las noticias más importantes de leer. Esto es debido a que es casi imposible hacer una ronda diaria a todas las noticias de los sitios web en su top 10.
 
Wibbitz, agregador de noticias que le informa de las novedades de manera oral
Así que no perderse las noticias más importantes del día, puede utilizar un agregador de noticias que por suerte ya no es exactamente una novedad. Algunas aplicaciones han tratado de resolver este problema de maneras diferentes y únicas, pero ¿cuál es la mejor manera de tener acceso a la información concisa y relevante? Hoy hablaremos del agregador Ios de noticias Wibbitz, que es una plataforma que ofrece una experiencia única y hermosa de la información a través de videos cortos.
 
Básicamente, Wibbitz es una aplicación que permite un resumen en tiempo real de las noticias más importantes de una variedad de fuentes. Al principio, la aplicación le pedirá información sobre sus temas de interés que pueden ser tecnología, entretenimiento, famosos, política, mundo, deporte, negocios, entre otros. Después de personalizar la aplicación para satisfacer sus necesidades, puede empezar a explorar.
 
El uso y diseño son las mejores características de la aplicación. Fácil de entender,  el diseño tiene disposición simple y bien pensada, para que la experiencia sea casi perfecta.
 
En lugar de darle las noticias en formato escrito, el Wibbitz ofrece a los usuarios el resumen oral de la información, acompañada de un vídeo de corta duración. La interfaz es muy intuitiva y dinámica. Desde la aplicación también tiene acceso directo al sitio para ver la información original, si lo prefiere. Por último, es posible compartir las noticias vía e-mail, twitter y Facebook.
 
Wibbitz, agregador de noticias que le informa de las novedades de manera oral
 
La interfaz intuitiva es muy agradable de usar y no parecen tener ningún defecto o punto negativo en su manejo. Sería agradable ver a una gama más amplia de temas que incluyan arte u otros géneros de noticias, sin embargo, lo que está disponible es muy útil. Las voces que dictan las noticias son estilo de una antigua Siri, no empeoran la calidad de la aplicación, aunque es un punto a mejorar en el futuro. El narrador computarizado incluso hace algunas entonaciones.
 
Wibbitz es una buena aplicación para el seguimiento de las noticias más importantes sin tener que perder mucho tiempo leyendo. Simplemente deje correr el video y escuchar la noticia.
 
Wibbitz se puede descargar gratuitamente desde iTunes Store.
 
Enlace: Wibbitz
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar